Botota Fox y Alexandra Méndez, más conocida como Chama, se rieron hasta el cansancio de Gabrieli en el más reciente capítulo de “Tierra Brava” y hasta imitaron su forma de bailar.
“Pobre chuchuca”, dijo el comediante revelando el sobrenombre que le tienen a Moreira, mientras que la venezolana aseguró que su compañera de encierro “quiere salir en todo”.
“Ahora preguntó: ‘ay ahora yo también me puedo meter en el estanque’ y como nadie la pescó, se tuvo que ir”, contó Chama, provocando la risa de la Botota.
Acto seguido, las amigas comenzaron a imitar el acento y los gestos que hace la brasileña, explotando de la risa.
“La podrías agarrar para el webeo con eso, cuando te diga cosas mala onda empiezas a cantar chuchuca. Es lo mejor que podrías hacer”, le dijo el transformista, afirmando que Gabrieli tiene estresado al español.
Gabrieli las escuchó
Fabio Agostini y su expareja notaron la risa de las amigas, puesto que era bastante fuerte e intuyeron que estaban hablando sobre ambos.
“Yo estaba aquí casi durmiendo y se cagaron de la risa, probablemente hablando cosas de mí”, aseguró la brasileña a su enamorado. “Yo escuchaba la música y se reían”, agregó.