Victoria atraviesa un complejo momento en “Juego de Ilusiones”, producto de su obsesión por Julián, sin capacidad de controlar sus celos en su permanente actitud posesiva con el marido de Mariana.
Pero ahora comienza a dar señales de insensatez, como la reacción agresiva que tendrá con su hijo, Rubén, tal como se aprecia en el adelanto del capítulo 273.
Cabe recordar que en episodio anteriores se ha evidenciado que el personaje de Alejandra Fosalba cada vez pierde más los estribos al constatar la cercanía cada vez mayor de Julián con Valentina (Camila Hirane), según consigna Página 7.
Una muestra de ello es que las hermanas Mardones Nazir han sorprendido a la mamá de Rubén hablando sola, situación que preocupa en esa casa.
“Lo está hechizando”
No obstante, que el rol de Julio Milostich llegue a su residencia junto a su pareja joven es una provocación que Victoria parece no poder tramitar.
Justamente es lo que ocurrirá en el siguiente capítulo de la teleserie de Mega, signifcando que la mujer termine por agredir a Rubén, su propio hijo.
“Mamá, somos personas adultas, nadie se quiere robar a nadie”, le argumenta el abogado acerca de la situación con Valentina.
“Esa mujer lo está hechizando. Está hechizando a Julián para sacarlo de mi lado, es así, está embrujado por esa mujer”, le replica su progenitora.
“No seas ridícula”, le pide el personaje de Etienne Bobenrieth, quien recibe una bofetada como respuesta. “Basta, ¿hasta cuándo me faltas el respeto?”, lo reprende Victoria.
Este hecho podría marcar el inicio de un complejo escenario para el rol de Alejandra Fosalba, pues, tal como se ha dado a conocer en adelantos, atacará al personaje de Camila Hirane, por lo cual terminará en la cárcel.