La actual pareja de Sebastián Ramírez, Catalina Gaete, publicó un escueto, pero revelador mensaje en sus redes sociales, luego que se diera a conocer que había sido agredida por el exintegrante del reality Gran Hermano.
“Con el corazón partido”, escribió con letras blancas y el fondo negro, en sus historias de Instragam, sin dar más detalles del violento episodio.
Fue durante la tarde del miércoles cuando el medio ADN reveló que Ramírez había sido detenido tras una denuncia por violencia intrafamiliar contra la joven diseñadora.
Según se reveló, desde la noche anterior se encontraban celebrando el cumpleaños número 25 de ella y bebían alcohol. Esto derivó en una fuerte discusión por celos, la que habría finalizado con el golpe de él hacia Catalina, a quien durante el festejo había dicho que “estamos enamorados”, según se escuchó en un video que publicaron en sus redes.
La agresión ocurrió a eso de las 13:30 horas en un departamento del centro de la capital, y Ramírez habría agredido a la joven con “el mango de un escobillón”, a la “altura de su frente”, contaron en el citado medio.
Conserje denunció a Seba Ramírez
Las alertas de la agresión las dio el conserje del edificio, quien se contactó con Carabineros luego de escuchar a una mujer “pidiendo ayuda” desde uno de los departamentos del recinto.
Tras el llamado, fueron efectivos policiales quienes llegaron al lugar para conversar con la víctima, que en ese momento se “encontraba con su pareja, Sebastián Enrique Ramírez Calderón, desde el día de ayer (martes), consumiendo alcohol”.
“En ese instante, Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención del ex ‘Gran Hermano Chile’”, indicó ADN, que informó además que tal procedimiento policial finalizó con la detención del chico reality y el traslado de la víctima a “un consultorio y posterior derivación a la Posta Central, a fin de constatar lesiones”.