Jordi Castell se molestó durante el más reciente capítulo de “Top Chef Chile”, esto tras tener que abandonar el estudio dejándolo sin la posibilidad de ganar la inmunidad.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando los participantes disputaban la prueba para conocer quién sería la o el chef de la semana, título que todos querías. En esta oportunidad, la consigna era combinar mar y tierra, hasta que Cristián Riquelme anunció algo que dejó a todos impactados:
“Vamos a hacer una travesura culinaria. Voy a girar esta ruleta y la cara que salga al lado de la flecha, deberá abandonar de inmediato la cocina”, dijo el animador de CHV.
“Qué injusto”, dijo Jordi Castell, mientras sus compañeros se sumaban a las críticas.
“¿Me puse malo o no?”, preguntó bromeando Riquelme, girando la ruleta y cayendo en el fotógrafo.
Jordi no se tomó nada de bien esta parte del juego, de hecho puso una cara de pocos amigos cuando salió escogido al azar. De hecho, el animador le pidió que “calmara las aguas”.
“Esto es perjudicarnos, yo estaba apuntando a que iba a ser Top Chef”, alegó de entrada.
PUBLICIDAD
Acto seguido, en la entrevista en solitario, Castell recalcó que no saben “el nivel de daño que nos están haciendo emocionalmente. Con estas pruebas yo sufro”, aseguró.
No se fue solo
Eso sí, antes de marcharse tuvo que cumplir una misión a modo de revancha: quitarle un ingrediente a otro participantes, y en este caso escogió a Belén Mora.
“Creo que puedo seguir cocinando, pero esto no lo voy a olvidar”, dijo la comediante, en tono de broma.
Finalmente, Jordi no fue el único que abandonó el estudio de CHV, puesto que la ruleta también hizo que Max Ferres dejara la competencia.
El argentino tuvo que elegir a una compañera para abandonar el estudio, siendo Belén Mora.