La nueva participante de Top Chef VIP, Gissella Gallardo (saldrá en pantalla el 12 de febrero), se tomó las redes sociales para saludar a su exmarido y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla, a quien dedicó unas emotivas palabras en el día de su cumpleaños.
A pesar del quiebre matrimonial y el historial de polémicas, la periodista demostró que llevan una buena relación, en post de la familia.
“Feliz cumple Mauro, que se sigan iluminando tus días… gracias por darme mis tres razones de vivir”, le dedicó, junto a una foto de su exmarido almorzando con los retoños, Agustina, Matilda y Mauricio.
El exfutbolista, quien cumplió cuatro décadas el pasado 4 de febrero, respondió a las palabras y escribió “Gracias Paz”.
Separación de Gissella y Pinilla
Fue el año 2022 cuando la pareja confirmó en redes sociales que se habían separado.
“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, escribió Mauricio en sus historias de Instagram.
“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, cerró el exfutbolista de Universidad de Chile, luego de 13 años de matrimonio con Gallardo.