Hace casi dos semanas, la animadora Raquel Argandoña tuvo que ser trasladada a la Unidad de Tratamiento Intensivo de la Clínica Alemana tras sufrir una severa obstrucción intestinal que sufrió durante unas grabaciones que realizaba en México.
PUBLICIDAD
La “Quintrala” fue operada por segunda vez debido a esta complicación de salud. Ella fue dada de alta el domingo pasado y fue ordenada de tener reposo absoluto para poder recuperarse de esta compleja intervención.
El regreso de Raquel
A una semana de su salida de la clínica, la animadora dio a conocer la fecha de su regreso a su programa de TV+, “Tal Cual”. “No estoy de alta al 100%, pero vuelvo el lunes con ustedes. Nos encontramos en ‘Tal Cual’”, escribió en su última publicación de Instagram.
Los mensajes en dicho post estaban divididos, unos estaban felices por el regreso de Raquel al programa de TV+, mientras que otros manifestaron su preocupación por su pronta llegada tras ser operada.
Mucha gente le pidió que se cuidara: “Vamos Raquel eres una mujer fuerte, pero escucha tu cuerpo cuando el cuerpo habla es por algo”; “No te apures, cuídate, nadie podrá ocupar tu lugar. Reinas son reinas y punto”; “Qué bueno que ya estás mejor, pero deberías descansar y volver cuando el doctor lo indique”.
Por otro lado, otros celebraron su vuelta a la televisión: “Qué bueno. Se te extraña en programa que continúe con éxito la recuperación”; “¡Excelente noticia Raquel! Qué guerrera eres”; “Qué bueno Raquel que estés de vuelta”.