En el programa “Que te lo digo” se juntó el trío de “Me Late”, Sergio Rojas y Luis Sandoval recibieron a Antonella Ríos en el set de su programa recién estrenado, quien actuó como reemplazo de Paula Escobar que estuvo ausente en el último capítulo de la semana.
PUBLICIDAD
Al final del programa de farándula hablaron sobre la renuncia de uno de los abogados de Cathy Barriga, quien se encuentra en arresto domiciliario total tres ser formalizada por los delitos de fraude al fisco, fraude de subvenciones, apropiación indebida y falsificación o uso malicioso de documentos públicos, que supuestamente habría cometido en su gestión como alcaldesa de Maipú.
Por esto, el trío recordó cómo fue trabajar con Cathy Barriga, quien fue su compañera en “Me Late Estelar”. El animador Sergio Rojas introdujo la noticia y dio gracias a Dios por la corta pasada de la “Robotina” en su exprograma, “era bien insoportable”, señaló de entrada.
Antonella debatió esto y contestó “no era insoportable, no era pesada (...) El problema es que es muy terca, llevaba a sus ideas, uno no podía debatir tranquilamente”. Ellos recordaron cuando la actriz se subió a una mesa mientras discutía con Cathy Barriga.
Los conflictos con Barriga
Rojas recordó que Cathy Barriga no quiso que la actriz estuviera en el primer programa del estelar, debido a que había negociado para ser la única mujer en el espacio. Antonella confirmó esto, y señaló que accedió debido a que le pagaron el capítulo de todas formas.
De igual forma, el periodista reveló que la exalcaldesa se sentaba en una esquina, y cuando intentaron cambiarla, citó que por contrato se sentaba en esa posición, por lo que el resto tuvo que rotar. Ellos recalcaron la tozudez de Cathy, y la cantidad de conflictos que tuvo especialmente con Rojas y Ríos.
“Yo trataba de ser mediadora”, dijo Antonella tras recordar una pelea que tuvo la exedil con Sergio, “yo desde afuera veía que tú le estabas dando un argumento bastante interesante y, por otro lado, ella no estaba escuchando”, agregó.
PUBLICIDAD
El lamento de Lucho Lágrimas
De igual forma, Luis Sandoval, quien mantenía la mejor relación con Barriga, habló sobre la involucrada. “Yo quedé impactado porque tenía un muy buen vínculo con ella, siento que fui muy buen compañero. Siempre defendí su forma de actuar mediáticamente”, partió el periodista.
“Me sorprendí ingratamente cuando me di cuenta que me dejó de seguir en Instagram, a los tres que estamos acá...”, continuó Luchito Lágrimas, quien estaba afectado por esto, mas Sergio y Antonella estaban sin cuidado.
“Yo le mandé un mensaje de buena onda y de apoyo cuando estaba todo este conflicto, y nunca me lo contestó. Siendo que yo siempre fui apañador con ella...”, agregó Luis. Él fue interrumpido por Antonella, quien le consultó si se siente usado por Cathy Barriga, ya que ella creía que sí lo hizo.
“Me siento desilusionado”, confesó Sandoval. Su compañero le dio su opinión con respecto al tema, y afirmó que Luis pecó de ingenuo, “tú pensaste que ella tenía un sentimiento verdadero hacia ti, y una vez que te utilizó, te estrujó y te robó el Koleston, no te contestó nunca más”, aseveró Sergio.
La actriz opinó que Cathy Barriga tiene una personalidad envolvente, en donde ni ella ni Rojas cayeron en su juego, pero Luis sí lo hizo.
Sergio Rojas recordó que cuando los periodistas fueron a buscar a Barriga al canal después de que embargaran los computadores de Maipú, su compañero Luchito Lágrimas la protegió de los colegas, cortando el tránsito para que no llegaran a ella. “Ni siquiera te da las gracias, ni nada”, dijo Sandoval.