Los fans de Britney Spears no perdonan y lograron posicionar uno de sus temas de hace más de una década por encima de la nueva canción que lanzó Justin Timberlake el pasado 25 de enero.
Como era de esperarse, esto ha hecho que el cantante enfureciera e hizo que expresara en una reciente presentación que no tenía por qué disculparse con nadie antes de entonar “Cry me a river”.
Britney Spears, quien antes de eso llegó a publicar una disculpa para Justin Timberlake por el daño que provocó a su imagen por contar todo que le hizo cuando fueron pareja en su libro, se retractó de su disculpa y le dijo que fuera a “llorar con su mamá”.
Justin Timberlake tenía la esperanza que los fans de Britney Spears hubieran superado todo el drama
Una fuente del portal Page Six aseguró que Justin Timberlake estaría “hirviendo de furia” porque los fans de Britney Spears han logrado eclipsar su nuevo proyecto musical.
Al parecer, el cantante esperaba que, para esta época, las personas hubieran superado su enojo con él por algo que pasó hace años y que ya “todos los implicados superaron”.
Desafortunadamente para Justin Timberlake, Britney Spears cuenta con una gran base de fans sumamente fiel, que llegaron a ayudarla para que se deshiciera de la tutela que mantenía su familia sobre ella y ahora juraron que acabarían con su carrera por haber forjado la suya bajo el sufrimiento de su estrella favorita.
“Justin no ha dejado que los fans de Britney lo depriman. Él cree que su música y su actuación hablarán por sí solas y espera conectarse con sus fans desde el escenario nuevamente”, contó otra fuente cercana al cantante para el medio Us Weekly.