Una actividad realizada por Karla Constant tiñó el aire de romance, y puso la atención en las parejas de “Tierra Brava”. Cada dupla pasó al frente y le preguntaron detalles sobre su relación. Cada uno tenía que responder en una tabla y compartir sus respuestas para corroborar si es que están en sintonía.
Durante el turno de Nicolás Solabarrieta y la Guarén, la animadora realizó una pregunta sobre la dinámica de la pareja y les consultó: “¿Quién es el más insaciable?”.
La pareja estaba de acuerdo, Valentina Torres apuntó al joven, y él mismo dijo: “súper yo”. La animadora se comenzó a reír, y Solabarrieta se tapó el rostro en señal de vergüenza. Esta respuesta suscitó una mención a la madre de Nico, la animadora Ivette Vergara.
“Ivette, perdón amiga”
Karla Constant aprovechó de mandarle un recado a la madre del joven: “Ivette, perdón amiga. No queríamos que supiéramos tanto”.
El hijo de la famosa pareja de periodistas dijo “me va a putear, pero es cierto. Soy muy de piel, me gusta dar besos, me gusta dar cariño”. La animadora le consultó si es que despertaba “motivado” en la mañana, y él respondió afirmativamente.