Al parecer se está formando un nuevo romance en el mundo de la farándula y se trataría de dos exparticipantes de “Gran Hermano”, Lucas Crespo y Maite Phillips.
PUBLICIDAD
Según la información publicada por CHV Noticias, el influencer ha coqueteado con su excompañera de encierro a través de Instagram desde el pasado 16 de enero, fecha en la cual le dejó el primer comentario.
“No hay nada más lindo”, escribió Lucas en una publicación donde aparece la joven estudiante posando frente a un edificio. Posteriormente, y tras diversos mensajes de los cibernautas retándolo porque ella tenía pololo, el influencer aclaró que nada era más lindo “que las paredes de ladrillo” que se veían en la imagen.
Cabe destacar que el sitio Infama corroboró información sobre la situación sentimental de Maite, y ella misma aseguró que en estos momentos se encuentra soltera.
Sin embargo, esta no sería el único comentario que le ha dejado Crespo a Phillips, y es que el exGran Hermano aprovechó otra publicación para lanzarse a la piscina.
“No sabía que me gustaba tanto México”, comentó Lucas en la imagen, en la cual aparece Maite disfrutando de unos días en México.