Los Premios Caleuche 2024 pasaron a la historia no solamente por haber reconocido la labor de los profesionales de la actuación, sino que por ser el día cero en la nueva y pública vida romántica de Daniel Alcaíno, quien luego de meses de haberse separado de Berta Lasala reconoció estar comprometido en una relación sentimental con una desconocida mujer.
Parte relevante de esta inesperada confesión fue el periodista Carlos Tejos, el otrora rostro del espectáculo chileno en la década de los noventa y dos mil, y que dio origen al más exitoso personaje humorístico de Alcaíno, Yerko Puchento.
El “bum bum” a Daniel Alcaíno
Precisamente, en ese rol de Puchento fue que Tejos le dio el pasado domingo el mejor golpe al actor nacional, al dejarlo en evidencia en su nuevo romance con una mujer de la que solamente trascendió que su nombre de pila es Catalina.
“¿Lo digo o no lo digo? Lo voy a decir, bum bum. ¿Estás enamorado? Te vi con una nueva pareja. ¿Estás muy bien? Cuéntanos, a tú público. Tú que te debes a tú público”, fue la incómoda pregunta que dejó a Alcaíno casi en la lona.
Tras separación con Berta Lasala: Daniel Alcaíno se mostró en público con nueva pareja
“Fue mi dulce venganza”, reconoció el periodista, quien en conversación con lun.com señaló que “es muy bonita la chica” con la que vio al actor.
“Más allá del personaje de Yerko, Daniel es un compadre que quiere mantener su vida privada fuera del control de las cámaras, entonces cuando lo veo llegar tan feliz e incluso hinchado de amor, pensé ¿será una colega? Pero luego vi los arrumacos y brillo en los ojos. Ahí dije: ‘Aquí hay algo más’, porque estaba chocho”, puntualizó Tejos, quien si bien sorprendió a Alcaíno con la pregunta, reconoce que salvo este incómodo episodio, le aconsejó al actor mantener de ahora en más la privacidad en su nueva relación.
“Me resistí por harto tiempo”: Maite Orsini confirma relación de pareja con “Mago” Valdivia
“No (me la presentó), es más, yo le aconsejé a Daniel en bambalinas que mantuviera esta relación alejada de las cámaras”, contó.
“La ignota funciona muy bien como su primera dama porque ella siempre se mantuvo unos centímetros detrás de él, dejándolo brillar. Lo que me llamó la atención es que ella lo miraba con admiración, maravillada”, finalizó.