La exparticipante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, literalmente le sacó los choros del canasto a los jueces del programa culinario “Top Chef VIP” de CHV, pero no por la preparación gastronómica que realizó, sino por la actitud que presentó su plato.
PUBLICIDAD
La oriunda de Chiloé se acercó al trío de evaluadores con cara de pocos amigos y les dejó en el mesón una pizza en base a calamares, tomate amarillo y cebolla.
Si bien, la preparación se veía digna de cualquier restaurante, Pincoya les recomendó a los expertos que mejor ni la probaran, descolocando a la chef Fernanda Fuentes.
“No le recomiendo que la pruebe. Se llama ‘lo que botó la ola’”, dijo con mala actitud.
Ante esto, Fernanda le hizo un llamado de atención y le pidió cambiar la carita.
“Podría presentarlo al menos con una mejor actitud ante este jurado para que seamos nosotros los que decidimos si lo probamos o no. Creo”, señaló tajante.
Pincoya hizo enojar a chef Fernanda
Pero, Pincoya seguía a la defensiva desatando la molestia incluso de su compañera Paulina Nin, quien dijo sentirse “agotada” del “personaje”.
PUBLICIDAD
Según explicó la examiga de Cony Capelli, “es que cuando uno va contento tampoco les gusta, cuando uno va serio, menos. Cuando yo vengo a decir que está buena, me dicen que no diga que está buena. Entonces, ahora digo que está mala”, fue su explicación, lo cual fue considerada como “amurramiento”, por parte del chef Benjamín Nast.
Pero, el último reto se lo dio Fernanda Fuentes cuando le pidió respeto y que no la interrumpiera.
“Aquí no estamos para sobajearle el lomo a nadie”, le explicaba la chef.
“Y yo tampoco”, interrumpió desafiante Pincoya, molestando a la jurado.
“Escúcheme por favor. Estoy hablando yo y me respeta un momento...Las cosas son claras, cuando las cosas están buenas, ya está. Somos lo bastante profesionales para saber si están bien hechas o no....Juzgamos platos, no personas”, fueron parte de sus palabras.