El domingo Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía totalmente desnuda en su parte superior, como un llamado de atención a toda la gente que pone el grito en el cielo al ver un cuerpo desnudo.
PUBLICIDAD
Según contó a Publimetro, su performance fue a modo de respuesta a las críticas que recibe de cibernautas, por no usar ropa interior bajo sus camisetas.
“Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones”, comentó.
Por este motivo, decidió replicar las críticas con un desnudo total, aunque solo tenía contemplado realizarlo por un par de minutos. Sin embargo, no contaba con que una seguidora guardaría la imagen y la compartiría en redes sociales.
Anita Alvarado tras desnudo en Instagram: “Es un regalo”
“Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones”, señaló.
Además, llamó a normalizar los cuerpos desnudos y verlos de una manera normal, si tapujos.
“Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así”.
PUBLICIDAD
Finalmente, producto del “regalo” para su público, reveló que aumentó su número de fans.
“Subí al altiro 4000 mil seguidores”, sentenció.