La emblemática película de Pixar, Cars, nos presentó un mundo donde los vehículos cobraban vida, presentando personajes inolvidables como Rayo McQueen y Mate.
Pero, ¿cómo se verían estos personajes si fueran humanos? Si bien sus creadores jamás han compartido esta visión, gracias a la inteligencia artificial podemos verlos representados en carne y hueso.
Autos de Cars se transforman en humanos gracias a la IA
Primero, a refrescar la memoria: La trama de Cars reside en la historia de Rayo McQueen, un auto de carreras arrogante con sueños de grandeza en la Copa Pistón.
Perdido en su camino a la carrera final, McQueen se encuentra en Radiator Springs, donde vehículos de distintas personalidades le enseñan lecciones valiosas sobre la vida.
Amados por grandes y chicos, estos personajes calaron hondo en la cultura pop. Y por eso, no es de extrañar que el medio especializado Pulzo compartiera un revival de estos personajes hechos con IA.
Y no sólo eso. Transformados en humanos gracias a Bing y al medio citado, estas imágenes representan fielmente la personalidad y rasgos distintivos de los personajes, manteniendo casi a cabalidad la esencia de cada uno: