La chica reality Cony Capelli ha sido uno de los rostros más importantes que surgieron el año recién pasado. Su avasallador paso y triunfo por el programa “Gran Hermano”, le ganaron un importante escrutinio público que está atento a todos los pasos que da.
Un video de ella en una fiesta electrónica se comenzó a divulgar, el cual despertó acusaciones de que estaría drogándose en dicho lugar, esto en el considerando su historia de abuso de sustancias y su rehabilitación de éstas.
“¿Realmente le debo algo a la gente?”
En el programa del comediante Fabrizio Copano, “Escápate de tu Casa”, ella aclaró la situación del video y desmintió estar consumiendo alguna sustancia ilícita. La bailarina partió explicando que se encontraba en una fiesta de Año Nuevo donde sólo había baños químicos.
“Entré con una amiga que me alumbraba mientras yo orinaba porque tú cerrabas y quedaba oscuro. Salgo del baño con mi amiga, me estaban grabando y dijeron ‘ay, la Cony se está pegando un tusi o jale’”, señaló Capelli.
El comediante debatió que en realidad pudieron haber estado haciendo muchas cosas en el baño como efectivamente orinando o teniendo relaciones sexuales. De igual forma, señaló que la actitud de estar grabándola es muy invasiva y controladora.
Sobre por qué las personas se sienten en el derecho de grabarla, Cony especuló que se puede dar debido a que la gente fue la que estuvo detrás de su triunfo, más que ella construyó una carrera por su cuenta en la televisión.
“Igual uno tiene que poner límites. Yo me siento muy agradecida de ser votada por la gente, sin embargo, ¿realmente le debo algo a la gente?”, reflexionó Cony Capelli.