Una de las abogadas más famosas de nuestro país, Helhue Sukni, no sólo es conocida por sus casos, -que le ganaron el apodo de “la abogada de los narcos”-, sino por su chistosa y magnética personalidad que la ha hecho ganarse el cariño de muchos a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Su sentido del humor y la manera chispeante de expresarse, a garabato limpio y con mucha honestidad, son una de sus cualidades más características, las cuales sacó rédito con una nueva publicidad para la serie de Netflix, “Griselda”, que la tienen como protagonista.
La serie retrata la historia de la infame narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, que es interpretada por Sofía Vergara. La premisa del comercial tiene a la “tía Helhue” publicitando sus servicios como abogada para defender a la “Madrina de la coca”.
El monólogo de la tía Helhue
“¿Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres? ¿Te sentís sola? ¿Y estás cansada de luchar el doble por lo que te corresponde? ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer, y esa mujer soy yo ¡La tía Helhue!”, comenzó la abogada.
“Llámame a mí hueona, porque la cosa está bastante dura. Porque sé que para llegar a donde estás, tuviste que deshacerte de uno u otro muerto. Muertos de envidia, de esos que aparecen cuando tú estai tirando pa’ arriba po’ guachita”, continuó el hilarante parlamento.
“Imagínate pillan a un marielito con las manos en la masa ¡Ufff! ¡Valor! Pero si yo fuese tu abogada, ¿de qué te preocupai? Si la evidencia se hace polvo. Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono y llama a una mujer que ¡resuelva por ti! ¡Llama a la tía Helhue! ¡Juntas le vamos a enseñar a estos malparidos!”, cerró Sukni bromeando con la cantidad de teléfonos que tiene.