La ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, reflexionó sobre la difícil época que vivió años atrás producto del consumo de drogas, adicción de la cual logró salir gracias a un proceso de rehabilitación.
PUBLICIDAD
Fue en conversación con Eva Gómez en “El Podcast de Eva Gómez” donde contó cómo fue su momento de salir a flote, luego que la española le preguntara respecto si su madre, Paola Capelli, estaba al tanto de la dependencia que tenía a la cocaína.
“Ella siempre me ha dado esa libertad de equivocarme, porque al final por más que ella me hubiera agarrado de los pelos y me tire a un centro de rehabilitación, eso no sirve de nada. Yo salgo y lo vuelvo a hacer, es duro como mamá ver a tu hijo caer y no poder sacarlo de ahí, pero es parte del proceso”, contó.
La bailarina reconoció que “al final fue lo mejor porque uno toca fondo y yo con las herramientas que tuve pude salir de esta situación”.
Cony Capelli sobre el consumo de drogas
Además, hizo un llamado a hablar más el tema de las adicciones, puesto que es una situación que afecta a una parte importante de la sociedad.
“Igual el tema de las drogas, de la cocaína, la droga de la cual yo fui adicta. Siento que se habla tan poco y es una droga tan latente en todas partes, está en todos los lugares, es la droga que te quita el alma, es tremendamente adictiva, eso me marcó tanto y me dije: ‘No puedo entrar a esta etapa de mi vida, a un reality y no contar mi historia”, confesó, consignó La Cuarta.