En el avance del último capítulo de “Tierra Brava”, un nuevo problema se originó entre la pareja de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. La expanelista de “Zona de estrellas” se descargó junto a Arturo Longton y Chama sobre sus conflictos con el argentino.
Mientras se estaban preparando para la prueba de equipos, Aránguiz le confesó a Longton: “Estoy acostumbrada a que me cuiden. Siempre me cuidó (Jorge), quizás el último tiempo se portó como el pico conmigo, pero siempre fui la prioridad en todo”.
“Como que te sientes poco querida, poco valorada y poco querida”, le contestó el viñamarino. “No lo reconozco. Lo de nosotros no es un hueveo de reality”, reconoció la chilena. “Más que enojarte, es una desilusión”, añadió el recién reingresado al reality.
Chama entregó su opinión acerca del conflicto, y señaló que dentro del encierro las emociones se intensifican al mil. “Lo que pasa es que Dany tiene un punto, si ella es la pareja y le pasa algo, lo primero que haces es ver cómo está, preguntarle cómo está. Esa huea igual duele, más que molestarte, duelen”, señaló Longton, y la venezolana estaba de acuerdo.