Tras conocerse que Raimundo Alcalde fue el primer nominado para eliminación en “Top Chef VIP” por su garrafal error en la cocina, y ahora, otro famoso se unió al intérprete en dicha instancia: Max Ferres.
Las críticas de Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola están cada vez calando más hondo en los participantes, y en esta ocasión el argentino terminó llorando tras conocer la decisión de los chef. .
“Las razones son simples. Tienen que ver con un tema técnico. Los estándares ya están claros, ya los hemos dicho varias veces y la técnica es lo que estamos buscando. Obviamente el sabor, pero todo acompañado de un buen plato en conjunto”, explicó Nast.
Acto seguido, Max reconoció sus falencias e hizo un mea culpa: “Totalmente merecido, yo vengo distraído hace ya varias pruebas. Empecé bien, concentrado, atento a lo que venía haciendo, pero en estás últimas pruebas estoy como bloqueado. Cometiendo errores que no puedo cometer”, admitió.
“Estar acá igual es mucha presión, más donde estás en un lugar que no es el tuyo”, dijo entre lágrimas, provocando la reacción de sus compañeros.