Juan Pablo Álvarez protagonizó un inesperado momento en el último capítulo de Top Chef Vip de Chilevisión, donde casi llega a las lágrimas por la emoción.
PUBLICIDAD
De hecho, todo sucedió cuando estaban en plena prueba de salvación, la cual busca evitar la posibilidad de dejar el programa.
El ex Pelotón se complicó más de lo esperado, ya que no sabía que preparar para esta instancia. Sin embargo prefirió seguir el consejo de la chef Fernanda Fuentes, quien le dijo que preparara un carpaccio, según consigna Página 7.
De todas maneras, junto con eso cocinó una especie de mermelada de sandía y una crema con sandía caramelizada y pequeños cortes de chocolate. Esto le gustó mucho al jurado del programa, ya que tuvieron puras buenas palabras para la idea del concursante.
La opinión de Sergi
Increíble fue para Álvarez el comentario de Sergi Arola, quien le dijo que “este plato para mí, está entre los tres platos que más cercanos ha estado de la alta cocina, que hemos probado en Top Chef”.
Fue tanta la emoción, que Juan Pablo empezó a sollozar de la pura emoción. “No llore que voy a llorar”, dijo Fuentes.
“No lo voy a hacer (…) Me aguanté (el llanto) hasta el último momento”, expresó el exrecluta Álvarez.
Con su preparacipon se salvó de irse del programa, pero terminó dejando fuera a la ex Gran Hermano, Trinidad Cerda, quien dejó la copetencia.