Entretenimiento

Ashley Park de ‘Emily in Paris’, a punto de morir por un “choque séptico crítico”

La actriz terminó en el hospital luego de lo que iba a ser un inocente viaje de vacaciones.

Skechers y sus tenis puntudos con Ashley Park
Skechers y sus tenis puntudos con Ashley Park (Skechers)

La carismática amiga de Emily In Paris, Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, casi no llega a estar en la cuarta temporada. La actriz informó en su cuenta de Instagram que está en el hospital. Esto, tras sufrir una amigdalitis que luego fue un choque séptico crítico.

PUBLICIDAD

Ashley estaba en las Maldivas, cuando comenzó a sufrir de amigdalitis y estuvo hasta en tres hospitales extranjeros para aliviar su problema. Pero todo fue para peor.

La actriz de 32 años lo puso así en su cuenta de Instagram:

“Mientras estaba de vacaciones de diciembre para el Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, escribió.

También agradeció a su pareja, su coestrella en la serie, Paul Forman, por estar ahí para ella.

“Calmaste mis miedos y me sostuviste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras urgencias, innumerables escáneres y pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo lejos de los que conocemos”, escribió. “Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar”.

Por otro lado, agradeció a Joali Being, isla de bienestar en las Madivas, “por responder inmediatamente” y estar “para proporcionar traducciones de idiomas y apoyo vital”, expresó.

PUBLICIDAD

Qué es choque séptico crítico y por qué Ashley Park casi se muere de eso

Según Medline Plus, es una infección que lleva a comprometer los órganos del cuerpo y llega a ser mortal.

Esto lo puede causar cualquier tipo de bacteria, que libera toxinas que presentan daño tisular. El cuerpo se inflama y se presenta luego el daño a los órganos.

Sus síntomas incluyen brazos y piernas fríos y pálidos, temperatura muy alta o muy baja, escalofríos, sensación de mareo, y hasta confusión mental.

El tratamiento se hace con cirugía y hasta se puede llegar a presentar insuficiencia cardíaca o gangrena, dependiendo del caso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último