Fue este viernes en Mucho Gusto cuando comenzaron a ventilar el cahuin de proporciones que se estaría gestando en la vida de la conocida cantante Yuri y su marido Rodrigo Espinoza, quienes al parecer no estarían viviendo un buen momento.
Resulta que Marianne Schmidt, periodista de Mega, conocida como “la gringa”, comentó los rumores que lanzó la prensa mexicana, como el sitio web TVNotas.
Según la comunicadora en la pareja de artista “hay un quiebre en la relación, ellos están pasando por una crisis matrimonial, producto de que ella es muy celosa”.
“¿A qué se deben esos celos? Ella cree que por los 8 años de diferencia que se llevan, Rodrigo podría estar fijándose en alguien más joven. Y esto de ser un poco ‘celópata’ tendría harto al chileno”, reveló.
Por eso, José Antonio Neme se acordó de cuando Yuri y Rodrigo visitaban Mega: “Lo que yo he visto cuando han estado aquí, es que él es muy atento, siempre preguntándole si necesita algo. Se ve que hay amor fuera de cámara”.
Una historia de amor que recordemos se inició en el Festival de Viña del Mar de 1995, cuando ambos se flecharon la noche en que les tocó compartir escenario.
El grupo Aleste, al que pertenecía Rodrigo Epinoza junto con Alfredo Alonso, tenía que presentarse ese día y el destino los cruzó con la cantante azteca.
El flechazo fue tan intenso que la pareja se casó ese mismo año y Rodrigo dejó la banda para mudarse a México. Llevan 28 años juntos y tienen una hija, Camila, a quien adoptaron en 2009, según consignó Página 7.