Una polémica que está rodeando al mundo actoral se desató después de que los protagonistas de la comedia de situación de TVN, “Los Venegas”, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo echaron al agua a sus compañeros actores y revelaron que eran mirados en menos por ellos.
PUBLICIDAD
Ellos contaron en el programa de Willy Sabor, “Es la hora de tu podcast”, que algunos actores de su misma señal se rehusaron a participar de su serie. “Los desperfilaba, les bajaba el nivel, porque el programa nuestro era ‘muy ordinario’”, revelarón.
Lee más: “Muy ordinario”: Protagonistas de Los Venegas en picada contra ex actores de TVN por feroz ninguneo
La deslenguada opinión de Max-Neef
Esto ha sido discutido extensamente por los programas de farándula, y “Zona de estrellas” se comunicó con la actriz Magdalena Max-Neef, quien integró el elenco de “Los Venegas”, para dar su opinión al respecto de este ninguneó que sufrieron.
“Algo había escuchado que nos encontraban rascas. En lo personal, a mí no me importó ni me afectó. ‘Los Venegas’ fue una buena pega con buenos compañeros, que nos acercó al público. Lo que hayan opinado u opinen colegas con los que no tengo cercanía ni amistad, no puede importarme menos”, lanzó.
“Creo que en todos los gremios debe haber gente que considera que su trabajo es más importante que el de otros. Los actores no somos la excepción”, agregó la actriz.
“Yo tengo una compañía que tiene más de 30 (años) y también se nos ha considerado ‘teatro comercial’ como si fuera algo malo tener una sala llena y poder vivir de tu oficio. Ahora, si además haces comedia, bajas aún más de categoría, muy por debajo de la gente que hace ‘teatro arte’”, continuó.
“A mí me interesa que mi trabajo me guste a mí, al público que va dirigido y a mis amigos actores, que son pocos. El resto puede pensar lo que quieran, están en su derecho, como yo en el mío en que no me importe”, cerró Magdalena Max-Neef.