La adicción que pudo haber matado al hijo de Rick Harrison de ‘El precio de la historia’

El hijo del presentador murió de una sobredosis a sus 39 años y estas pueden ser las causas más probables.

Adam Harrison, hijo del famoso presentador de ‘El precio de la historia’, Rick Harrison, murió de sobredosis a sus 39 años en Las Vegas, informó TMZ. Su cuerpo fue encontrado en un hotel. Pero, ¿cuál pudo ser la adicción que pudo haber acabado con su vida?

Si bien aún las autoridades no tienen una causa clara, la pista iría por lo que puso el actor Christopher Clawson en el Instagram del presentador.

Publicidad

“Mis condolencias, Rick. La situación con el fentanilo está fuera de control en este país y nadie parece hacer algo significativo al respecto. Usa tu plataforma para ayudar a cambiar eso. Espero que Adam y el Viejo tengan nuevas formas para molestar a Corey”, expresó.

Y es que el fentanilo es una epidemia social en Estados Unidos que se salió de control.

Fentanilo: barrios de ‘zombies’ que caminan a la luz del día y miles de sobredosis

En los 90, y con un sistema de salud que pocos pueden pagar, se comenzaron a vender medicinas recetadas como la Oxicodona. Más fáciles de pagar. Esto hizo que mucha gente comenzara a volverse adicta sin saberlo.

El fentanilo es más potente que la heroína. Por lo que su enganche es más rápido, claramente.

Para los dosmil diez, los carteles comenzaron a traficar (y luego de que se traían desde China estas drogas) este tipo de sustancias, incluida la del fentanilo. A 2021, el Centro de Control de Enfermedes y Prevención de Estados Unidos reportó más de 100 mil sobredosis.

También, que más de un millón de personas han muerto desde 1999.

Por otro lado, hay que ver cómo la adicción se salió de control. Hay lugares como Kensington, en Filadelfia, llenos de estas personas adictas a las que llaman ‘zombies’, que caminan o desvarían y duran años viviendo en la calle.

También son populares los videos de personas que colapsan haciendo actividades cotidianas y son reanimadas.

Publicidad

Incluso hace años se hizo viral la imagen de dos abuelos dormidos por este tipo de drogas con un bebé en su auto.

El fentanilo no respeta edad: se han muerto hasta menores de edad de 9 años. Menos. Incluso la nieta de Paul Auster, el famoso escritor, murió por eso y su padre Daniel fue culpado por su homicidio.

Él también murió de sobredosis.

Por su parte, Rick puso en su Instagram lo siguiente: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último