Desde que el excuñado de la reina Letizia aseguró que ellos habían sido amantes, el escrutinio sobre la vida de la experiodista se ha intensificado y ahora aseguran que tuvo mucho que ver con el fallecimiento de su hermana menor.
PUBLICIDAD
En 2007, Érika Ortiz, hermana menor de la monarca española, se quitó la vida a los 31 años de edad. En ese entonces se dijo que llevaba tiempo luchando con varios problemas de salud mental y poco más de habló de ello.
Pero ahora, como se reveló que supuestamente habría mantenido una relación con Jaime del Burgo, quien fuera el esposo de su otra hermana menor, Telma Ortiz, se especula que la reina Letizia ha tenido mucho que ver en el suicidio de su hermana.
También te puede interesar:
¿Firmaron divorcio? Así sería la convivencia del Rey Felipe y Letizia tras presunta infidelidad
¿Qué tuvo que ver la reina Letizia con el deceso de su hermana menor?
De acuerdo con lo que expuso el periodista Jaime Peñafiel en el programa de YouTube “La reunión secreta”, la reina Letizia habría tenido problemas para quedar embarazada, por lo que tuvo que someterse a varios tratamientos en una clínica de fertilidad en Valencia, España.
PUBLICIDAD
En vista de que los tratamientos no daban resultados, su hermana menor Érika Ortiz le habría donado sus óvulos y la experiodista aceptó sin saber que eso desataría después la tragedia familiar.
Cuando la reina Letizia se encontraba embarazada de su segunda hija, la princesa Sofía, tomó la decisión de prohibir las visitas de su hermana a Zarzuela, porque aparentemente se habría obsesionado mucho con sus hijas.
Esto hizo que la depresión que estaba atravesando Érika Ortiz se profundizara y la llevara a tomar la decisión de ponerle fin a su vida.
La reina Letizia no ha declarado nada desde que Jaime del Burgo hizo público su supuesto amorío, por lo que probablemente tampoco ofrezca declaración alguna sobre este nuevo rumor.