Feliz, con una sonrisa de oreja a oreja se encuentra el comediante Vicho Viciani tras su exitosa rutina durante la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué, logrando un peak de sintonía de 11.6 puntos de rating.
PUBLICIDAD
En conversación con Publimetro, reveló que tuvo un dulce despertar tras conquistar al público del Patagual y explicó los motivos de usar una polera de la banda Los Prisioneros sobre el escenario, a modo de homenaje.
“Los Prisioneros son parte de la historia de este país. Es un Festival que realza la música chilena y dije ‘tiene que ser una banda chilena’. Jorge González para mí es un héroe de la música nacional y el disco Corazones en particular es un disco muy especial para ocupar en esta instancia”, explicó.
Respecto a su gran desempeño, confesó que solo fue a punta de trabajo, con un rutina más que probada.
“Vengo trabajando hace mucho tiempo. Le hado mucho rodaje y esa era la clave. El trabajo”.
Vicho Viciani se la juega por más mujeres comediantes
Finalmente, sobre la participación de más humoristas mujeres en los festivales, tras la crítica que realizó Chiqui Aguayo por el número de convocadas para Viña 2024 (solo dos de seis), Viciani aseguró que con el tiempo tendrán cada vez más protagonismo.
“Hay hartas mujeres comediantes que vienen haciendo una buena pega”, destacó, asegurando que la presencia de ellas “se va ir dando con el tiempo. No me cabe duda que se va ir consiguiendo esos espacios”, contó feliz a Publimetro, junto a su galardón bajo el brazo.
Precisamente, durante la segunda noche de festival debuta la comediante emergente, Monse Jerez.