La salida de Angélica Sepúlveda de “Tierra Brava” fue la gran polémica del reality de Canal 13, y es que la “Fierecilla” acusó de maltrato animal a sus compañeros por la falta de higiene que existía en la zona de estos seres vivos.
PUBLICIDAD
Recordemos que la oriunda de Yungay tuvo que abandonar la casona de Perú luego de ser agredida por Francisca Undurraga, quien le tiró estiércol de burro tras recibir un reto por no limpiar los corrales.
Ahora, el capataz del programa llegó hasta la hacienda para desmentir las acusaciones de Angélica, asegurando que no es cierto que los animales del reality estén descuidados.
En una conversación con la Botota Fox, la transformista le contó la historia: “La Angélica se puso a gritar que éramos unos flojos, que los animales estaban todos sin agua y la weá. Aquí los animales siempre tienen comida, siempre tienen agua y se cuidan más que nada en el mundo aquí”.
“No me gusta que ella haya vociferado ese tipo de cosas porque eso no es así”, agregó.
Por su parte, el hombre argumentó que: “Hay días en que los participantes están cansados de tanta actividad, y puede que se les olvide limpiar un corral”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el “huaso” aclaró que “siempre hay un capataz preocupado 24/7 del cuidado y la alimentación de los animales”.
“Aquí jamás ha habido maltrato animal”, reforzó Botota.