Este jueves por la noche, se realizará la primera jornada del esperado Festival de Huaso de Olmué, y la artista de pop nacional, Princesa Alba, estará encargada de cerrar el primer día. Ella debutará en el circuito de festivales televisivos nacionales y presentará un vistoso espectáculo.
PUBLICIDAD
La cantante conversó con Publimetro a horas de pisar El Patagual, y confesó cómo se siente antes de su presentación. “La verdad es que hoy día amanecí muy segura de mí misma, estoy muy agradecida de ello. Estoy muy confiada con el trabajo que hemos hecho con mi equipo, llevamos años de shows y se verá reflejado en el escenario”, señaló.
“Bueno, en un momento durante la semana, me bajaron un poquito los nervios, pero ya se me pasaron porque ayer vine a ver El Patagual y lo encontré súper acogedor. Encontré que es un escenario súper bonito para que sea también mi primer festival televisado”, agregó la cantante.
A darlo todo
Con respecto a su espectáculo, Princesa Alba adelantó que “como es mi primera participación quería darlo todo. Entonces en primer lugar vamos a tener la participación de Karen Paola como invitada. También a Kidd Voodoo, que es un cantante de música urbana que ahora la está rompiendo”.
“Yo voy con nuevo outfit, vamos con nuevas coreografías, vamos con nuevas versiones de las canciones. Así que sí, de que lo vamos a entregar todo en el escenario, lo vamos a entregar todo”, aseguró Princesa Alba, quien contó que manifestó su llegada al Patagual.
Finalmente, la cantante nacional habló sobre sus cábalas que tiene antes de subirse al escenario. “Bueno, concentrarme, vocalizar, prendo una velita, hago mierda mierda con mi equipo y escucho música. Tengo una playlist que es como Pop Icons. Es como solamente leyendas del pop. Entonces como que me llenan de ese espíritu que necesito como de girl power”, cerró Princesa Alba.