A Soledad Onetto le falta cada vez menos para convertirse en madre por primera vez y está disfrutando a concho esta última etapa de embarazo.
En su cuenta de Instagram subió una fotografía en donde deja ver su pancita con 35 semanas de gestación.
“Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear”, comenzó a escribir la periodista.
“Lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña...sigo aprendiendo”, sentenció.
Sin nombre conocido
Si bien la periodista accedió a revelar el sexo del bebé, que es un niño, no ha querido contar el nombre que tendrá. De hecho, en el último baby shower que sus amigas más cercanas le prepararon, taparon la torta, para no revelar el secreto.
“Veo difícil...”: Soledad Onetto revela su futuro laboral tras el nacimiento de su primer bebé
Onetto ha sido especialmente cuidadosa con lo que muestra y no del embarazo, luego de haber perdido uno a inicios del 2022. Respecto la edad a la que se embarazó, reconoció hace un tiempo en entrevista con Página 7, que no fue planificado y solo le dejó en manos del destino.
“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, manifestó.
“Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Está el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”.