Ayer por la noche se vivió la jornada más estresante y agitada del reality “Tierra Brava”, en donde se emitió la agresión que sufrió Angélica Sepúlveda de parte de Fran Undurraga, quien le lanzó estiércol en la cara.
PUBLICIDAD
Debido a esto, la Fierecilla de Yungay decidió renunciar al reality después de que la producción no expulsara a Francisca y solamente la sancionara económicamente.
Sin embargo, antes de que saliera definitivamente del reality, Angélica tuvo una última pelea con Botota Fox debido a que ésta le sacó las maletas desde las habitaciones hasta fuera de la puerta, según ella a modo de ayuda.
La pelea escaló y comenzaron los gritos e insultos. José Miguel Navarrete terminó obstruyendo el paso de Sepúlveda, bloqueándole su entrada a la casa, haciendo fuerza para que no entrara. La Fierecilla empujó fuertemente y pudo entrar.
El apoyo de Longton
La experiencia de Angélica, especialmente estos últimos días, no fueron gratos, pero algo que sí rescató de su pasada por “Tierra Brava”, es su acercamiento con Arturo Longton, quien una vez fue su enemigo insigne de los realities.
Ellos se terminaron reconciliando, y hasta el día de hoy, Sepúlveda aprecia que Longton estuvo ahí y la apoyó en uno de sus momentos más duros dentro del reality, cuando Botota Fox le sacó en cara que no ha podido ser mamá.
PUBLICIDAD
Arturo Longton estuvo atento a la última pelea que sucedió dentro del reality, que tuvo como protagonista a su exenemiga, y a su modo, le brindó apoyo a través de sus redes sociales.
La Leyenda posteó en sus historias de Instagram un video realizado por un seguidor del reality, en el cual juntó una escena de “Tierra Brava” con “1810″. El video tenía escrito “Lo que todos esperábamos que hiciera Angélica con esa puerta”, y mostraba a Sepúlveda teniendo el paso bloqueado por Botota, y la juntaron con la icónica patada que le dio a una puerta en el reality de época.