Trinidad Cerda y Paulina Nin de Cardona protagonizaron un duro choque durante el más reciente capítulo de “Top Chef”, en donde ambas tuvieron que trabajar en equipo.
PUBLICIDAD
La dupla tuvo que preparar zapallo italiano, pero las porciones servidas, llamaron la atención del chef Benjamín Nast.
“Las porciones. Pueden cortarlo por la mitad… pero es importante la proporción, porque un pedazo…”, les aconsejó, haciéndole ver que la porción que sirvieron era demasiado grande.
Posteriormente, la exparticipante de “Gran Hermano” expuso, ante la cámara, que: “Mi percepción es que había mucho en el plato. Después Benja nos dijo que las porciones eran muchas. Lo partimos y ahí quedó la tendalada”.
Esta situación, provocó un desacuerdo entre la tripulante de cabina y la animadora de televisión.
“Amiga, dónde lo vas a poner, si él te dijo que ya era demasiado”, le dijo Paulina a Trini, quien seguía arreglando el plato que debían presentar.
“¡Se pierde, no más!”, dijo Nin.
PUBLICIDAD
No aguantó la actitud de Trini
Sin embargo, Trinidad no hizo caso a la sugerencia y siguió arreglando el plato. “Veamos si esto queda mejor”, afirmó, algo que colmó la paciencia a Nin de Cardona.
“¿Viste que no se puede? Ah ya, chao”, le dijo, y salió enojada de la estación donde tenían que cocinar.
Tras este incómodo momento, la chica reality hizo un mea culpa: “Se nos fue la salsa, se nos fue el gratinado y ahí perdimos la consistencia del plato”
Fuera de la competencia, Paulina Nin sostuvo que “yo sirvo el plato como uno lo sirve en la casa. Si tú lo quieres aquí más chico, y más gourmet, será así. Entonces, no es necesario hacer toda la cosa que hicimos”.
“Ya pero imagínate hubiésemos mostrado el primer plato que teníamos”, le dijo Trini, a lo que la comunicadora aseguró: “Caen muertos los tres, o sea se tiran dentro del zapallo italiano y podían nadar dentro de la cuestión”, sentenció, provocando la risa de Cerda.