Bolivia es la sede del Reina Hispanoamericana, la primera cita de la belleza de nuestro país este 2024. Tras los éxitos en concursos internacionales como el Miss Grand Internacional y el Miss Internacional, Maricielo Gamarra busca corona y el ansiado “back to back”.
PUBLICIDAD
Todos sueñan con que la actual reina del concurso Arlette Rujel entregue la banda a Marielo, pero eso no es muy lejano ya que desde su llegada a Santa Cruz todos los ojos están puestos en la peruana. El reciente desfile de celebración del Carnaval fue una oportunidad que no desaprovechó.
TE PUEDE INTERESAR:
Con un traje brillante y escotes, además de plumas y un elegante tocado, Maricielo se mostró bailando y sonriente, sin perder el glamour y su pasarela perfecta, tanto que tuvo una lluvia de elogios.
“La segunda para Perú”, “Mi Maricielo tan hermosa ella. Tiene la gracia de la mujer peruana, qué bien nos representas, impactante”, “Diosa. Se viene el back to back”, “Un ángel en la tierra”, “Victoria’s Secret ángel”. También le pronosticaron un futuro en otros concursos de belleza como el Miss Universo.
“Feliz de poder representarlos”, comentó en sus redes sociales donde recibió el apoyo de la organización Miss Perú. “Reina estoy segura competirás con todo el corazón para el back to back”, le escribió su mentora Jessica Newton.
La coronación de la próxima será el 28 de enero, una ceremonia donde Maricielo Gamarra espera recibir la corona de su paisana, Arlette Rujel, quien ha destacado por su belleza y su elegancia. “Arlette se retadora para el Miss universo 2024 eres una de las más completas”, “Hermosa como siempre Barbie morena”, “A poco de entregar su corona, una reina que le puso alma, vida y corazón para traer la corona a su país, por su disciplina y arduo trabajo”.