Entretenimiento

Juan Pablo Álvarez sufrió un complejo problema familiar en plena grabación de “Top Chef”: despertó la preocupación de sus compañeros

El concursante tuvo que decidir si quería seguir en la competencia culinaria.

Durante la más reciente edición de “Top Chef”, Juan Pablo Álvarez sufrió un complejo drama familiar en plena grabación y tuvo que decidir si seguir en la competencia.

El hecho fue expuesto por Cristián Riquelme, el animador del espacio de cocina, quien le consultó al exPelotón si es que estaba bien anímicamente.

Sabemos que estás con un tema personal, se nota que no estás pasando por un buen momento”, expresó el actor.

Publicidad

A lo que Álvarez respondió: “Algunos segundos antes de entrar a la competencia, asaltaron a un familiar muy cercano. Fue un robo con violencia”, contó Juan Pablo.

Acto seguido, el conductor del programa le dijo que “nosotros queremos saber si te sientes preparado para estar hoy en la cocina”.

La competencia es la competencia, y hay que hacerlo”, contestó seguro Álvarez.

Te podría interesar: ”El plato es asqueroso”: La fallida preparación de porotos de Alonso Quintero que molestó al jurado de “Top Chef”

“Yo vine a competir”

Finalmente, Juan Pablo Álvarez agradeció el apoyo recibido y manifestó sus ganas de continuar siendo parte de la competencia culinaria de “Top Chef”.

“Gracias a Dios está súper bien. Yo logré tener un poco de comunicación con mi familiar y eso me dio como la fuerza de decir ‘esta es una competencia y yo vine a competir’”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último