Entretenimiento

Jordi Castell marcó primer momento de tensión en Top Chef: “Si va a ser pesada conmigo voy a tener que ser pesado con ella de vuelta”

Todo por un llamado de atención que le hizo la chef Fernanda Fuentes.

Este domingo fue el estreno de ‘Top Chef Vip’ de Chilevisión, donde desde el primer momento se vivieron momentos de alta tensión, y uno de ellos fue protagonizado por Jordi Castell con la chef Fernanda Fuentes.

“¿Y su mandil?” le pregunta la chef al fotógrafo, cuando estaba presentando su presentación de huevo frito.

“No me lo puse porque es incómodo”, le respondió el influencer, lo que ya comenzaba a cortar el ambiente con tijera.

Publicidad

El huevo y el uniforme de la discordia

“Es su uniforme”, le contesta Fuentes. “¿Para un huevo?… Bueno, me lo pongo para la próxima”, quiso terminar Castell la polémica.

“Cuando la jueza me llamó la atención por no tener puesto el mandil, encontré que era una televisión bien antojadiza, entonces ahí dije ‘ahhh ya, volvimos al 98′ pero bueno, era parte de, estamos todos haciendo televisión, y si ella va a ser pesada conmigo voy a tener que ser pesado con ella de vuelta y si va a ser amorosa, yo voy a ser amoroso”, dijo Castell en la entrevista posterior.

Todo esto en medio de las críticas sin piedad de todo el jurado a su huevo frito. “Yo lo veo crudo ah”, dijo el chef Sergi Arola.

“O sea sorry, yo nunca tuve paila de aluminio, siempre de acero inoxidable, entonces qué voy a hacer...”, reflexionó Castell.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último