Finalmente, Camilo Huerta y Marité Matus se convirtieron en marido y mujer, con todas las de la ley. 170 invitados, amigos del espectáculo, como Luis Jara y Pamela Díaz, y los hijos de Arturo Vidal fueron parte de la “sencilla”, pero glamorosa ceremonia y fiesta en el centro de eventos Casa García-Huidobro de Chicureo.
PUBLICIDAD
Según imágenes que filtró el medio de farándula Infama, Marité lució un vestido color champagne con cristales, “que brillaban en cada paso que daba hacia el altar a encontrarse con su querido Camilo”, contó el medio LUN.
Camilo, en tanto, tiró pinta con un elegante smoking a medida confeccionado por diseñador de los famosos Sergio Arias, el mismo que vistió a Martín Cárcamo y otros animadores para el Festival de Viña del Mar.
A las 20 horas se dio inicio a la ceremonia y 12 minutos después ingresó la flamante novia, acompañada de sus tres hijos, quienes la llevaron al altar al encuentro de su actual marido.
“Emiliano con las argollas, luego Elisabetta tirando flores y finalmente, Alonso, el mayor entró llevando del brazo a su madre. 17 minutos después, ambos pronunciaron sus votos delante de todos. Cuando fue el turno de Matus, Camilo no pudo evitar las lágrimas. Pocos minutos después, una maestra de ceremonias los declaró marido y mujer”, contó el citado medio.
Camilo y Marité bailaron al ritmo del Axé
Tras ello, llegó el momento de los votos matrimoniales, discursos de los amigos más cercanos y un contundente cóctel que incluía ostras, mientras la pareja se sacaba fotos oficiales con sus familiares.
Finalmente, pasaron al salón principal con la canción “Pégate”, de Ricky Martin, cenaron “un buffet de carnes variadas, mariscos y un gran buffet de postres” y bailaron hasta las cinco de la mañana. Fiesta que estuvo animada por un DJ y los shows de Joan Amor y los bailarines de Axe Bahía Thiago Cunha y Bruno Zaretti.