La participante de “Gran Hermano” que se llevó la segunda posición del reality, Eskarcita, estuvo presente en el último capítulo de “Sin Editar” del canal de Youtube de Pamela Díaz. Ella fue consultada si es que volvería a entrar a un reality, formato que la vio nacer.
“Sí, pero de otro tipo, no como ‘Gran Hermano’, mucho ocio”, aseguró la joven. La Fiera le consultó si es que entraría a “Tierra Brava”, pero ella no entendía el formato, y la entrevistadora le aclaró que era de competencias físicas.
Esto le hizo recordar una anécdota a Scarlette, quien le confesó a Pamela Díaz un error que cometió. “Me puedes creer que yo pensé que ‘Gran Hermano’ era de competencias, y antes de entrar, cuando hice el casting, me metí a Crossfit, hueona”, reveló entre risas.
Obligación contractual
Las risas abundaron en el estudio, y ella complementó que pensó que tenía que competir, por lo que tenía que ser la número uno en todo, “pero no sé ni correr”, precisó. La Fiera le preguntó si es que hace deporte o va al gimnasio, y la joven le informó que no. Pamela Díaz le aconsejó que entrenara si es que ingresa a un reality de competencia.
Finalmente, Pamela Díaz le preguntó sobre su situación contractual con Chilevisión, donde está con exclusividad por seis meses desde el término de “Gran Hermano”, que fue en diciembre, pero no tendrá remuneración por todo ese periodo.
“Ah, entonces, ¿por qué estás con contrato? Habla con un abogado que esos contratos no existen. Como alguien va estar seis meses sin trabajar. Tía (a la mamá de Eskarcita) échele una mirada a eso”, la aconsejó Pamela Díaz.