Uno de los sucesos más inesperados que trajo “Tierra Brava” fue la reconciliación de quiénes fueron uno de los enemigos más notorios de los reality: Angélica Sepúlveda y Arturo Longton. El día de ayer, la Leyenda fue eliminada y su compañera le dedicó unas lindas palabras.
PUBLICIDAD
Al momento que se estaban despidiendo, Angélica se confesó: “¿Te puedo decir algo? Cuando saliste de ‘La Granja’ siempre te admiré, y odié que nos lleváramos mal en ‘1810′, así que ahora estoy feliz. Te considero un hermano chico, y que dan ganas de golpearte. Éxito y de verdad te espero en la final”.
“Traspasó la pantalla”
Sin embargo, el aprecio de Angélica no quedó sólo en el encierro, ella le dedicó un tierno mensaje a su exrival cuando fue emitida su salida. “Creo que el Universo nos juntó una vez más para cerrar ciclos, y esta vez logramos un ratito de harmonía”, escribió en sus historias.
En otra publicación comentó: “Sólo puedo decir que le deseo felicidad, paz, sabiduría, y energía de alta vibración. Todo tiene su tiempo, no apresures nada, deja que el Universo te muestre el camino”.
Anteriormente, en una publicación donde recordó su estadía por “Tierra Brava” señaló que “de ese programa rescato varios momentos, sobre todo la buena onda genuina que se generó con Arturo Longton”.
“Siento que traspasó la pantalla, el inicio de nuestra cordial estadía se dio luego de ofrecerme un abrazo (cosa pequeña para muchos), un abrazo que necesitaba de verdad”, terminó Angélica haciendo referencia a la contención que le ofreció Arturo después de que Botota Fox sacará a colación a Sepúlveda que no ha podido ser madre.