Guarén y Chama discutieron y fuerte en ‘Tierra Brava’ y La Botota se metió para defender a la venezolana, dejando la grande. Y es que todo partió por un hombre: Nicolás Solabarrieta.
PUBLICIDAD
“Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, se involucró Botota. Con eso, más gente estuvo en medio de la pelea y Dani terminó llevándose afuera a Guarén.
“¿Crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”: Botota con todo contra Guarén
Al día siguiente el comediante se acercó a la joven influencer para pedirle disculpas, entre lágrimas, en la casa-hacienda de Tierra Brava.
“Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir. Soy un viejo discutiendo con una niña y eso me ha tenido mal todo el día”, admitió el comediante, llorando.
Guarén aceptó las disculpas del transformista y le dijo que no se preocupara, porque ella no era una persona rencorosa. Las participantes sellaron la disculpa con un fuerte abrazo y bromas.