Belén Mora, actual participante de Top chef VIP, programa de Chilevisión que debutará este domingo 14 de enero, se refirió a la polémica que surgió con sus excolegas de Morandé con compañía, luego que la actriz María José Quiroz se refiriera a su marido, Toto Acuña, como “maricón”.
PUBLICIDAD
Al respecto la comediante señaló que “no tengo tiempo para hacerme cargo de eso. Yo me hago cargo de ser feliz. Cuando la gente es feliz, no tiene tiempo para preocuparse de esas cosas y yo soy muy feliz”, indicó a Publimetro durante el lanzamiento a la prensa del programa culinario.
Además ante la consulta si volvería a trabajar junto al elenco de El Muro, luego de las especulaciones de qué volvería a las pantallas fue enfática en decir que no.
“No. Porque son etapas que ya viví. Creo que hay que mirar hacia adelante, no quedarse pegado en el pasado”.
De igual forme, puso sus fichas por sus colegas, asegurando que “si lo hacen, les va a ir increíble”.
“Vengo a ganar”
Finalmente respecto a su participación en el programa culinario, Belén Mora destaca como una de las posibles finalistas debido a su gran preocupación y estudios por las preparaciones.
“Este desafío llegó en un momento maravilloso, lo estoy disfrutando a concho. Invito a todos a ver el programa, va a estar muy polémico, emocionante, harta portada va a sacar”, adelantó.
PUBLICIDAD
“La relación con los compañeros ha sido increíble hasta el momento, pero ya tenemos que empezar a echarnos. Así que hay que sacarse el corazón y ponerse el cuchillo...yo por lo menos vengo a ganar”, señaló.
Eso sí, está consciente que todos los participantes tienen sus fortalezas y confiesa que los jueces “me han partido el corazón mil veces”, sentenció.