Solamente faltan un par de semanas para que “Top Chef” se estrene por las pantallas de CHV, y uno de los participantes que estará mostrando sus habilidades culinarias será Rodrigo Salinas.
PUBLICIDAD
En una conversación con Publimetro, el humorista reveló cómo llegó a ser parte del programa de cocina: “Fue una invitación de Chilevisión y yo, como yo le tengo mucho cariño a Chilevisión, acepté”.
Sobre su relación con este mundo, el comediante aseguró que no tiene mucho que ofrecer pero que le gusta mucho “lavar los platos (...) A mi me gusta comer nomás y mi cercanía es con la Berito de la Antigua Fuente. Ella es la cocinera que yo más admiro. O sea, ella es mi cocinera favorita, pero no, no soy bueno para cocinar y quiero aprender acá”.
Sobre esto, nos comentó que en los primeros capítulos ya aprendió a hacer empanadas de queso, lo cual lo tiene bastante contento.
“Se hace la masa, se amasa, se le pone el queso, se cierra, con un tenedor se le hace así y se pone a freír”, reveló la receta. De hecho, esa preparación se la llevó a su casa y a todos les gustaron.
Te podría interesar: “Top Chef Vip” anunció su fecha de estreno y días de emisión
La supuesta expulsión
Según sus palabras, él ha recibido varios llamados de atención de parte de los chef, que son Sergie Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.
“¿Y cómo han sido los chefs contigo? ¿Te han retado?”, le consultó nuestro medio. “Sí, los chefs son súper exigentes, pero yo creo que voy a terminar siendo el regalón del jurado”.
PUBLICIDAD
Sobre los rumores de que habría sido expulsado por su comportamiento, Rodrigo comentó que: “Lo que pasa es que mi carácter es así... Aunque sí, he tenido diferencias con el jurado, pero sanas”, admitió el humorista.
“Soy rebelde por naturaleza, pero aquí estoy”, sentenció el exmiembro del “Club de la Comedia”.