Sabido es que Nicolás Solabarrieta es hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, periodistas que de hecho son mucho más famosos que él y lo ayudaron a hacerse conocido en el medio televisivo.
PUBLICIDAD
Por eso era cosa de tiempo para escucharlo hablar de ellos en Tierra Brava, sobre todo cuando una de las participantes, en específico Botota Fox, le hizo un comentario sobre Ivette Vergara. “Me gustaría estar como tu mamá a los 50″, le dijo al exfutbolista.
En ese momento, La Guarén le preguntó a Nico cómo era su mamá, ya que no sabía mucho de ella ni de cómo se habpia hecho famosa. “Igual es alta, morena (…) se parece harto a mí, o yo me parezco a ella, en verdad”, dijo de entrada Nicolás.
“Tiene buen ...”
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Nico destacó entre risas que su mamá “tiene buen poto”, agragando que “es como un rasgo característico de ella, fuera de hueveo. Mi mamá es preciosa, para qué te voy a mentir”.
“¿Y de personalidad, cómo es?”, quiso saber Guarén, según consignó Página 7.
“Es livianita de sangre, pero es sobreprotectora. Yo tengo mis libertades, pero siempre está súper preocupada. Si salgo a carretear, no se queda dormida hasta que llego”, respondió el joven.
Por último, Guarén le preguntó si él era el “favorito” de su mamá. “No voy a responder eso ante las cámaras”, finalizó Nicolás.