Claudia Schmitd puso anoche paños fríos a la supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo Miguelito con su esposa, Marlene Valencia, y a la eventual ayuda psicológica que recibiría el comediante luego de su paso por el reality “Tierra Brava”.
La uruguaya, panelista estable del programa farandulero “Zona de estrellas”, aprovechó su tribuna en el espacio de Zona Latina para asegurar que su excompañero en “Morandé con Compañía” está pasándola “muy bien” tras su salida del encierro de Canal 13. Algo que ´quedó en evidencia luego del “carrete” que organizó en su casa con sus compañeros del equipo verde del reality.
El desmentido de Schmitd por Miguelito
“Lo que más me gusta es que este carrete, que fue el primero de todo el fin de semana, intenso para los chiquillos, fue en la casa de Miguelito. Eso me habla de que Miguelito sigue estando junto a Marlene”, inició la también modelo, quien aseguró que “de hecho, la vimos (a Marlene) en los videos”.
“Sale en un video, cantando, por ahí. Y yo tengo otro sapo por ahí, ustedes saben que tengo duendes por un lado, sapos por el otro, y me dicen que sí, que estaban juntos”, aclaró la uruguaya, quien si bien reconoció que “es bueno ir al psicólogo”, descartó que Miguelito esté pasando por una crisis mental y matrimonial, como se ha especulado en otros programas de espectáculos.
“¿Por qué degenerado?”: ExMorandé defendió con todo a Miguelito de sus detractores
“Yo creo que siempre es bueno ir al psicólogo, que todos estamos un poquito fallados, en menor grado, unos más otros menos, pero ahí vamos. ¿No? Siempre es muy bueno, por lo menos vaya una vez en la vida, porque está bien”, indicó.
“A veces uno cae en malas manos y sale peor, pero bueno, no importa. Lo que yo quisiera decir es que para mí, están muy mal informados, porque yo te puedo decir que Miguelito la está pasando increíble”, puntualizó Schmitd.
“Miguelito no tiene ningún problema con Marlene, su señora (...) ellos están muy bien, están viviendo bajo el mismo techo incluso”, finalizó.