La presencia Fabrizio Copano en Mega era toda una incógnita hasta que el canal lo confirmó como nueva contratación, pero, sin decir cuál sería su participación. Incluso, en la misma promoción él se preguntaba “¿a qué vine?”. Ahora, el medio El Filtrador entregó luces del programa que realizará el comediante.
Se trataría de un espacio de conversación nocturno, estilo late show, del cual ya habría un nombre tentativo que, incluso, fue inscrito en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi).
Si bien desde Mega señalaron que por el momento no hay “nada que decir”, desde el citado medio indicaron que el nombre del próximo proyecto de Copano, que lo trae de regreso a Chile es “El antídoto Copano, tómalo con humor”.
“En detalle, ese es el título que Mega registró recientemente ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), en cuyo sitio web también figura el logo que tendría que el programa de Fabrizio Copano”, indicaron.
Además, agregaron que “el comediante conduciría un programa nocturno, tipo late show, donde el humor sería uno de los platos fuertes. Hasta la fecha, sin embargo, se desconoce si esa idea se mantuvo”.
“¿A qué vine?”
Hace una semana atrás, el exitoso comediante radicado en Estados Unidos, Fabrizio Copano, sorprendió al ser anunciado como uno de los nuevos rostros de Mega para este 2024. Esta noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde la señal expresó su emoción por el fichaje del destacado comediante.
El exitoso comediante radicado en Estados Unidos, Fabrizio Copano, sorprendió al ser anunciado como uno de los nuevos rostros de Mega para este 2024. Esta noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde la señal expresó su emoción por el fichaje del destacado comediante.
“Megamedia le da una afectuosa bienvenida a Fabrizio, con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia”, cerraron.
En un video promocional que documenta la llegada de Copano y su primera sesión de fotos para el canal, el comediante no dejó de tirar la talla y señaló: “¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade”.