La influencer argentina y exchica reality, Andrea Dellacasa, compartió imágenes inéditas del vestido de novia blanco que lució en su matrimonio con Toni Gar en diciembre pasado, dando cuenta de los detalles del elegante atuendo.
PUBLICIDAD
Así lo mostró en su cuenta de Instagram, publicando tres fotografías junto al diseño confeccionado por la empresa nacional, Divinas Atelier.
“El vestido ideal es aquel que refleja tus sueños e imaginación, permitiéndote sentirte cómoda, libre y hermosa, manteniendo siempre tu autenticidad. Agradezco a la empresa chilena @divinasatelier por lograr un resultado que se adapta perfectamente a mí, con su distintiva sutileza y elegancia. Fue un día increíble”, escribió.
Junto al post, publicó tres fotografías del vestido, donde se ve los diseños con encajes y transparencia, la espalda y hombros descubiertos, junto con la larga cola.
Apareció cupido
Después de ocho años de una estable relación con su enamorado, Toni Gar, la modelo le dijo que sí a su petición de matrimonio, tal como se pudo ver en las redes sociales, pese a que ella quería mantenerlo en privado.
Porque si bien, Andrea no publicó nada de su gran día, fueron sus más cercanos quienes no se resistieron a inmortalizar el momento y compartirlo en sus respectivas cuentas de Instagram, el pasado 23 de diciembre.
Ahí se pudo ver el look que utilizó la modelo en su matrimonio civil junto a Toni, su sonriente novio. Ambos aparecen muy felices tras haber unido sus vidas.
PUBLICIDAD
Fue el propio novio, quien mediante su cuenta de Instagram, posteó una imagen previa al matrimonio: “Hace casi 8 años nuestra aventura comenzaba. Enfrentamos juntos tiempos muy difíciles, saliendo siempre más fuertes”, escribió en su publicación.
“Ahora, a pocos días de nuestro ‘Sí, quiero’, celebro cada momento vivido a tu lado. Eres mi apoyo incondicional, mi luz en la oscuridad y sin duda, la mujer de mi vida”, agregó.
Lucca Dellacasa terminó subiendo las fotos del casamiento y todo se supo en redes sociales, donde le desearon el mejor de los éxitos a esta feliz pareja.