Fabio Agostini y Angélica Sepúlveda protagonizarán un tenso momento en el nuevo “Cara a cara” que se vivirá en el nuevo capítulo de “Tierra Brava”.
Según el adelanto, todo habría comenzado cuando el español sacó a luz el antiguo apodo de la “Fierecilla” mientras la nominaba.
“Le dijiste a Miguelito que te encanta que te nominen. Así que te estoy nominando porque te encanta. Yo pensé que nos íbamos a llevar horrible hasta que terminase esto, pero…”, alcanzó a decir Fabio, ya que Angélica se tomó la palabra.
“Hasta hoy llegó la buena onda”, le contestó. “Tú te crees acá el centro de atención, te crees la estrellita”, agregó.
“Bueno, estás nominada, es lo que hay. No te enfades”, le tocó la oreja de vuelta el europeo, lo que generó una inesperada reacción de la chica reality.
“Esto no da para más”, dijo Angélica mientras miraba a Karla Constant para que interviniera y terminara el momento.
“Yo si vengo todos los días y digo ‘ojalá me nominen, quiero eliminar a todo el mundo’ y te hago el favor, yo estaría feliz por lo menos. Entonces es mentira. En el fondo, estás asustada”, argumentó Fabio.
Se acabó la paz
Por su parte, Sepúlveda aseguró que los duelos de eliminación no le causan ningún miedo: “¿Yo asustada? Chiquillos, los que faltan pueden cambiar su voto y nomínenme, de verdad se los digo”, le pidió a los demás participantes.
Tras escuchar estas palabras, Fabio dijo una frase que generó la indignación de Sepúlveda: “Apareció la Chucky”, dijo entre dientes.
“Qué lindo, pero miren qué educado el caballero. Con lo que tiene que salir, bajeza. Iba todo bien hasta lo último que dijiste, porque quedaste como un patético”, lo repasó sin filtro la chica reality.