“No piensen que esta hueá es para funar a gente. Los que me conocen saben cómo soy, pero saben que las funas es algo que detesto, nunca me han gustado y mucho menos con alguien como Felipe Avello que no me va ni me viene. Nunca me ha hecho nada el culi..., ¿por qué habría de odiarlo, de dónde sacaron eso?”.
PUBLICIDAD
Con esas palabras César Huispe, más conocido como Césarito, aclaró los motivos de su documental “Giro Transversal”, sobre la vida de Luis Pinto, trabajo donde salió a la luz una denuncia contra el comediante Felipe Avello por exhibir imágenes íntimas de él, a modo de humor, sin su consentimiento.
Producto del revuelo mediático, el youtuber a cargo de Críticas QL explicó cuál fue el fin de revivir al modelo que sufrió las burlas tras participar en el programa Cara y Sello de Mega y ser comparado con un modelo argentino de pasarela.
“Yo quería que se viera el documental y que la gente hablara de él, y la gente lo está haciendo. Y si además de eso podemos ayudar a juntar plata para el Luis Pinto, bacán, pero eso no significa que estoy tratando de ser superior moralmente”, señaló.
Cesarito se defiende de críticas
Además, explicó por qué motivos no incluyó a Felipe Avello en el documental, ante las delcaraciones que emitió Luis Pinto contra él.
“No nos pusimos en contacto con Felipe Avello; primero, porque me da cuco que este hueón está tan urgido con que hablen de esa era, dije de repente este loco va a querer boicotear la hueá. Y segundo, que cuando pregunté, me dijeron no, este loco no da entrevistas”, fueron parte de sus palabras.
Finalmente, Cesarito abrió la opción para entregar donaciones en dinero, recaudando más de seis millones de pesos que irán en ayuda de Luis Pinto, quien sufre cáncer de colon, consignó La Cuarta.