En la última competencia por equipos, Arturo Longton protagonizó una fuerte caída que dejó preocupados a todos su compañeros y compañeras de “Tierra Brava”. Sin embargo, tras estar recuperado, Dani Castro y Botota Fox aprovecharon de burlarse de lo que extraño que fue el tropezón.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el equipo rojo se encontraba en su lado de la casona, hablando sobre la prueba. En este momento, la transformista le dijo: “Vas a llegar como un abuelo a Chile, te van a llevar como a la Kenita Larraín”.
Incluso el mismo Longton se sorprendió por la poca probabilidad de que el accidente ocurriera: “Esa hueá la pueden hacer mil hueones, y no se cae nadie, ni un borracho. Fue como si un ángel o un espíritu se subió y me empujó”.
Dani Castro también se agarró de la conversación y le aconsejó al chico reality que alineara sus chakras, ya que le estaban ocurriendo cosas malas. Eso sí, la exMasterChef le dijo, en trono de broma que “ya no tienes chakras, no tenga ninguno”.
“Hoy día se le murió el último”, atinó a decir la Botota, provocando la risa de todos los que se encontraban en la habitación.