Aunque hace un tiempo que la relación entre Catalina Vallejos y el actor argentino Ignacio di Marco se acabó, esta semana volvió a estar en el foco farandulero luego de conocerse en el programa “Zona de estrellas” que la mediática chilena puso fin al romance tras conocer de la infidelidad de su novio con la actual figura de “Tierra Brava”, Shirley Arica.
Si bien en sus redes sociales Catalina no profundizó -en su momento- en los motivos del quiebre, sí dejó varias interrogantes entre sus seguidoras de Instagram, quienes especularon en 2022 con una supuesta infidelidad de Di Marco, la cual fue confirmada este martes en el espacio farandulero.
La defensa a Shirley Arica
“Esta es una mujer famosa que tuvo una relación con un hombre argentino. Los dos guapísimos. Se fueron a vivir un tiempo a Perú, y en su estada en Perú este hombre habría engañado a esta famosa chilena con Shirley Arica”, inició el periodista Hugo Valencia, quien insistió en que la actual participante de “Tierra Brava” fue el motivo del final de la relación entre Vallejos y Di Marco.
“En Perú aseguran que Shirley le quitó el pololo a una figura de programas juveniles y expareja de un animador de televisión. Shirley Arica habría sido la mujer con quien le fueron infiel a Catalina Vallejos. Él es Nacho Di Marco. Hay titulares que avalan lo que yo les estoy diciendo”, apuntó Valencia.
Aunque dejó en evidencia el triángulo amoroso, el comunicador aclaró en el programa que la peruana no fue la culpable del quiebre, ya que el novio de Catalina fue quien habría propiciado el encuentro con Shirley.
“No la culpo. Además de haber sido infidelidad, el culpable es este desgraciado”, aclaró.
“Estos son titulares de la prensa peruana: ‘Shirley Arica y Nacho Di Marco bailando juntos en discoteca en Piura’, una ciudad cercana a Máncora, una playa bien popular. En ese lugar habrían pillado a Shirley acaramelada bailando con Nacho. El problema es que en esa época este hombre estaba en pareja con Catalina Vallejos”, explicó.
“Cata Vallejos estaba pololeando con este hombre y, en marzo de 2022, aparecieron las imágenes en la discoteca. En abril del mismo año, Cata Vallejos decide hacer público que terminó su relación con Nacho Di Marco, sin revelar las razones del quiebre”, finalizó.