María Eugenia “Kenita” Larraín ponderó la avalancha de críticas que recibió el comediante Hans Malpartida, quien en su paso por el reality “Tierra Brava” con su personaje de Miguelito fue acusado por Botota Fox de ser un “viejo degenerado de 37 años”.
PUBLICIDAD
Los cuestionamientos al comportamiento del humorista peruano fueron uno de los temas principales en el programa farandulero de TV+, donde la mayoría de sus panelistas coincidió en criticar las actitudes que tuvo durante su paso por el encierro del espacio de telerrealidad, donde le dio un beso forzado a Fran Undurraga, estuvo muy cercano a Shirley Arica antes de su primera salida del reality, y fue visto espiando en otras parejas en los matorrales.
El argumento de Kenita Larraín
Tal actitud fue la que motivó al transformista a acusar de “degenerado” a Malpartida, quien recibió un inesperado apoyo de parte de la numeróloga, que apuntó a “responsabilidades compartidas” y a la necesidad de que el comediante deba “replantearse” una serie de temas de su vida privada, familiar y profesional.
“Yo creo que aquí hay varias cosas. Primero, a nosotros nos molesta o choca mucho más cuando a una mujer le dicen vieja, que incluso pasó dentro del reality. Pero a un hombre también creo que deberíamos considerar que, tampoco a los 37 años, es como el viejo. Pero en el fondo es como para sacarlo del (personaje de) niño. Pero también es una ofensa. Eso es un punto”, inició María Eugenia.
“El personaje murió hace tiempo”: Ernesto Belloni liquidó a Miguelito por su paso en Tierra Brava
“Segundo, que claro, yo creo que todos esperaban que él se comportara como un niño, pero acá creo que hay responsabilidades compartidas”, expuso la panelista de “Sígueme”, quien apuntó a que la relación con Undurraga pudo haberla malinterpretado debido a señales que leyó erróneamente.
“Por ejemplo, si tú dices en una relación, cierto, que hay cierta distancia y de la nada Miguelito va y le roba este beso a Fran Undurraga, tú dices: ‘Oye, ella nunca dio pie ni tuvo responsabilidad en ninguna escena’, o en alguna situación como para que él se tomara esa atribución. Y ahí está súper mal, porque en el fondo la está violentando”, reflexionó.
PUBLICIDAD
“Pero claro, después uno ve escenas donde no hay culpable o no culpable, pero sí hay responsabilidades, porque también veo en esas imágenes donde ella le pide a Miguelito que le eche bronceador y también es así, en ciertas partes, como el queque, para que suene lindo, entonces ahí también hay responsabilidades compartidas, porque también da como pie para que después él se pase las mansas películas”, continuó.
“De todos modos, no digo que esté bien, digo solamente que también hay un grado de responsabilidad. Porque diferente es que yo hubiera tenido una relación súper distante con él y él va y se toma atribuciones”, agregó.
“Lo que digo es que se está responsabilizando en un ciento por ciento a Miguelito de todo, y Miguelito, este paso por el reality, también creo que es un aprendizaje para él, y seguramente también (deberá) replantearse como persona, en su relación de pareja, y en lo profesional. ¿Cierto? Pero no lo lapidemos tampoco en el sentido de que esto debe ser un aprendizaje para él”, finalizó.
“No eres un niño, eres un adulto”: Chama le rayó la cancha a Miguelito y se pidieron disculpas