Durante el capítulo estreno de “Tierra Brava”, Angélica Sepúlveda protagonizó un inesperado y fogoso momento junto a Jhonatan Mujica y a Fabio Agostini.
PUBLICIDAD
Todo habría comenzado cuando Matías Vega llegó para invitar al equipo verde a una nueva fiesta ambientada en la estética pirata, en donde Luis Mateucci escogió a Botota y Fabio como sus invitados.
Ya en el carrete, el comunicador les dijo a los participantes que debían realizar una actividad que consistía en hacer preguntas o penitencias a sus compañeros.
En este contexto, es donde Fran Undurraga le preguntó: “Angélica, ¿con qué hombre del reality tendría una aventura de una noche?”.
A lo que Sepúlveda contestó: “Me encantan los ojos de Jhonatan... Y también los de Fabio”, reveló la “Fierecilla”, provocando los gritos de sus compañeros.
Acto seguido, y luego de que Matías Vega les preguntara el consentimiento para realizar la acción, ambos se acercaron a Angélica para cumplir su fantasía, y le dieron un pequeño beso en las mejillas y finalmente uno en los labios.